Circulo de Alquimia de Santa Fe,

(0342) 4744593 // (0342) 155001228 volveravivir@arnet.com.ar

Menu
Círculo de Lis ®

El Círculo de Lis ® es un Espacio Divino Manifestado, sostenido por la Conciencia Divina de Lis.

Esta Manifestación Divina es un Portal de Ascensión que colabora con el proceso de ascensión planetaria y con el despertar de la conciencia humana a la Nueva Humanidad.

Este es un proceso colectivo que se transita en forma individual, con el fin de llegar a ser un Ser Humano conciente y despierto conectado con la Creación.

Para transitar este camino fueron entregados cuatro pilares que se entrelazan entre sí y que nos otorgan recursos Divinos para Sanación y Liberación y Gracia Divina para despertar y recordar.

 

Estos pilares son:

 

El Método Alquimia de Merlín ®

Son técnicas para el trabajo de Sanación y Liberación. Aquí se comienza a transitar el camino de la Alquimia totalmente asistidos.

Los Trabajos del Despertar

Estos trabajos ayudan a salir del estado de adormecimiento despertando al corazón, a la conciencia y liberando los velos que impiden recordar que somos seres de Amor y Luz.

Espacios de Encuentro

Con el Niño Interior

Para Celebrar la Vida

Estos son espacios de sanación profunda donde se trasciende las fronteras de la realidad física, llevando la sanación más allá.

Elixires Alquímicos

Es un Set de Elixires Alquímicos que se utilizan terapéuticamente para Sanación y Liberación.

Símbolo del Círculo de Lis ®

 

circulodealquimia

Este es un símbolo de gran poder.

La presencia de este símbolo conecta con el Espacio Divino Manifestado que realmente es.

Es un símbolo que actúa por presencia.

Meditando en el o con el produce una trasformación profunda en distintos niveles de la conciencia.

Su sola presencia deja la Semilla de la Nueva Conciencia en las personas que conecten con el.

 

Círculo de Alquimia

El Círculo de Alquimia es un proceso que cada persona, en forma única e individual, puede transitar para convertirse en el Ser Humano conectado con la Creación hacia el cual todos avanzamos.

Este proceso fue desarrollado con asistencia y en Orden Divino.

Para ello fueron entregados dos pilares: El Método Alquimia de Merlín ® y los Trabajos del Despertar. Ambos completos e independientes entre sí, pero entrelazados amorosamente en el transitar del proceso.

En el Método Alquimia de Merlín ® se comienza a dar, totalmente asistidos, los primeros pasos en la Alquimia.

En los Trabajos del Despertar la búsqueda es salir del estado de adormecimiento, despertando a la verdadera realidad, desde el corazón, la conciencia y pudiendo ver más allá del yo a través del espíritu.

Las personas que se sientan conectadas o identificadas con estos pilares los pueden realizar de a uno o entrelazándolos en el camino.

Maria_Isabel_Villa_1_2

María Isabel Villa es la fundadora del Método Alquimia de Merlín ® y de los Trabajos del Despertar. A partir de estos fue desarrollando el Espacio Ser Alquimista con lo que se completó el Círculo de Alquimia.

Este es un trabajo que se le fue manifestando a lo largo de un año. Lo realizó sostenida y acompañada por un grupo de personas que a la vez son los primeros Alquimistas del Círculo.

Esto es en el plano concreto. En otros planos está acompañada y sostenida por muchos seres del Mundo Celestial y del Mundo Elemental que fueron quienes la inspiraron para realizar este trabajo y quienes sostienen la energía que se irradia a través de él.

Para compartir lo inspirado ordenó todo en forma de Cursos y Trabajos que van formando un camino a transitar.

José Antonio Nocera es el complemento en este trabajo. Es la persona encargada de la difusión del Círculo de Alquimia y los cursos que lo componen, así como del diseño y diagramación de todos los manuales y material escrito.

Es el punto de contacto para quién quiera colaborar en la difusión del Método Alquimia ® y los Trabajos del Despertar a través de la organización de cursos.

Propósitos del Círculo de Alquimia

JOSE_NOCERA_1_2

El Círculo de Alquimia y todo lo que lo compone es un regalo de la Divinidad para la humanidad. Así lo siente María Isabel, su fundadora, y es por esto que dejó todas sus actividades anteriores para dedicarse exclusivamente a trabajar con Alquimia en forma individual a través de sesiones o en forma grupal a través de la enseñanza.

El propósito de una u otra manera es el mismo: Colaborar para que cada persona despierte y active su potencial de transformación, y se ponga al servicio de la humanidad simplemente cumpliendo con su tarea con la mente y el corazón unificados para expresar así la meta del alma.

Asistencia

Para muchas personas el camino de la vida puede ser difícil, por eso a través de las sesiones y en los cursos aparece la asistencia no sólo del Mundo Celestial sino también de los Alquimistas.

A través de la formación de Alquimistas y Alquimistas se está construyendo un entramado de energía para asistencia a personas y situaciones que lo requieran.

Conclusión

Es una meta ambiciosa y estamos en el inicio, pero este entramado está apoyado por lo Divino y lo seguiremos haciendo crecer.

Te invitamos a ser parte de él